Amigos de Esclavos de Cristo, les queremos compartir que hemos tenido muchas bendiciones este año 2014, esclavos de Cristo celebrando los 17.000 miembros,  y gracias a la misericordia de Dios quiere regalar a uno de ellos un libro.

Gracias a la contribución de la literatura de Poiema Publicaciones, literatura de sana doctrina, ahora tenemos el agrado de presentar el segundo #concursoEsclavos2014. El año anterior recibimos cientos de frases, las cuales hasta hoy publicamos, esperamos este año seguir recibiendo esas frases que hayan sido de bendición y edificación para sus vidas. Esclavos de Cristo se creó con este propósito, compartir lo que ha edificado una vida de forma que pueda edificar y bendecir a otros. Si el evangelio de la gracia ha sido de bendición para nosotros debemos también compartirlo con otros. Dar de gracia lo que hemos recibido.

Este año queremos regalar el libro recientemente publicado «La soberanía de Dios y La responsabilidad del hombre» del autor Theo G. Donner.

La Soberanía de Dios y la Responsabilidad del Hombre

Si la salvación es de Dios y no por algo bueno en nosotros, ¿cómo podemos tener responsabilidad sobre nuestro destino?
Este tema provoca discusiones fuertes entre los cristianos. Por desgracia, diferencias en la perspectiva teológica han llevado a divisiones y polémicas que no siempre reflejan el ideal cristiano del amor fraternal.
Este libro presenta esas perspectivas con amor y un deseo de reflejar sus legítimas preocupaciones.

El punto de partida de este estudio es lo que se llama la Teología Reformada. El propósito no es defender a teólogos como Agustín, Lutero o Calvino, sino analizar la base bíblica y teológica de su doctrina.

¿Cuál es la modalidad del concurso?

Imagino que todos tienen algunos libros subrayados y que han sido de bendición para ustedes, o alguna frase que haya marcado sus vidas.

Les invito a compartir aquellas frases y que puedan ser de bendición para muchos.

Importante: Se debe añadir la cita del libro y el autor de la frase.

Las frases tendrán que ser enviadas a mi correo personal: [email protected], con el siguiente asunto:

#ConcursoEsclavos2014

Las frases serán recibidas hasta el día viernes 26/09/2014 23:59 hrs.

Se elegirán a las tres mejores frases.

Se harán sus respectivas imágenes y se publicarán en la página de Esclavos de Cristo. De estas tres “frases-imágenes”

Se publicarán durante el día sábado 27/09/2014 a las 19:00 hrs., y se esperará hasta el día miércoles 01/10/2014 a las 22:00 hrs.

Aquella que sea más veces compartida y tenga más “Me gusta”, será la que lleve a quien envió la frase a obtener el libro de Regalo.

Se hará el contacto con la persona que envió la Frase, y luego se solicitarán los datos para efectuar el envío.
Esperamos que muchos puedan participar y estaremos atento al envío de sus frases.

Añadir en el Correo:

Nombre:
País:
Iglesia:
Frase:
Texto bíblico favorito:

#ConcursoEsclavos2014