24 junio 2015

Conferencia Caminamos por una senda marcada

Se dice que Chile es el último rincón del mundo, que Chile queda lejos de todo, si la Reforma llegó tarde a nuestro continente cuanto más a nuestro país, en un mes en el que Chile está inmerso en un ambiente futbolístico debido a la Copa América del cual nuestro país es sede, un grupo de hermanos se ha unido para realizar un evento interdenominacional con un único propósito, glorificar a Dios.

Caminamos por una senda marcada será bendición para nuestro país

Esta semana tendremos el agrado de participar en la Conferencia “Caminamos por una senda marcada”, en Temuco, el sur de nuestro país, que fue organiza por el ministerio radial “Desde La Biblia” dirigido por el Pastor Iván Reyes, con la colaboración de “Por Su Causa”, del Ministerio Integridad y Sabiduría, de República Dominicana.

Ya existen más de quinientos inscritos, el pueblo de Dios se unirá por cuatro días para ser expuestos a La Palabra de Dios, y ser dirigidos por ella para caminar por Caminando por una senda marcada.

Los pastores Sugel Michelen, Miguel Núñez, José Mendoza, Luis Núñez, y el hermano Jonathan Jerez, nos estarán compartiendo la Palabra de Dios y también la adoración.

Las bases para trazar la Senda

Por la tarde de este jueves 25 a las 18:00 Hrs. (GMT-3), se iniciará la conferencia con adoración a Dios, y luego se tocarán los temas que son la base de una Senda Marcada. El Dr. Miguel Núñez, pastor titular de la Iglesia Bautista Internacional (IBI), nos expondrá el tema: ¿Qué es el evangelio? y Sugel Michelen, pastor principal de La Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo, nos hablará sobre: “El Poder del Evangelio”.

La importancia del Liderazgo

El día Viernes 26, el pastor José Mendoza, director el Instituto Integridad & Sabiduría, nos compartirá un tema necesario para nuestro país y la iglesia cristiana en todo el mundo “El llamado Pastoral”. El pastor Miguel nos hablará sobre: “Un Líder para este tiempo”.

Un día marcado por la Adoración y La Escritura

El sábado 27 desde las 10:00 de la mañana, comenzaremos a disfrutar, la adoración y la Palabra de Dios serán el centro. El joven pastor de Adoración en La IBI, Luis Núñez nos compartirá un tema sobre: “El Adorador que sirve a Dios con pasión y Lealtad”. Luego el director musical y cantautor también de La IBI,  Jonathan Jerez nos hablará sobre: “El Corazón del Adorador Cristiano: Lo que Ama y Atesora”.

Continuado en la tarde tendremos nuevamente al Pastor Sugel exponiendo el tema: “Predicando para Transformar”. El pastor José Mendoza nos traerá el tema: “Una Iglesia sin Muros”. Para finalizar el día nuevamente el pastor Sugel estará predicando, el tema: “Un Avivamiento a la manera de Dios”, basado en el texto de Nehemías 9.

Concluiremos juntos el Día del Señor

El Domingo 28, desde las 11:00 de la mañana, tendremos comunión en el día del Señor en Adoración y Predicación. El pastor Miguel compartirá el tema: “La Importancia del Evangelio en la misión”, sobre el pasaje de 2 Corintios 5:10-21.

El pastor Sugel hablará sobre el tema: “El Pueblo de un Dios Santo” y para cerrar esta jornada el Pastor Miguel expondrá el tema: “Un Pueblo que conoce a su Dios”, sobre Daniel 11:32.

Desde ya les agradecemos vuestras oraciones por la conferencia, los exponentes y los asistentes, y esperamos que esta conferencia sea de bendición para el pueblo de Dios en Chile. Que el Reino de Dios siga avanzando en nuestro país, Latinoamérica y el mundo entero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna pregunta?

Escríbenos

Copyright © Todos los derechos reservados a esclavosdecristo.com
Un sitio web desarrollado por dobleinfinit.com
envelope linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram