Visita buenos libros, pero vive en la Biblia.- Charles H. Spurgeon

1. Orando la Biblia de Donald S. Whitney ($0.99 USD)

“Cuando usted ora, ¿le parece como si dijera las mismas cosas sobre todo lo habitual?
Donald S. Whitney, autor del éxito editorial “Disciplinas espirituales para la vida cristiana”, nos ofrece el consejo práctico que buscamos y expone un método fácil de aprender que tiene poder para transformar nuestra vida de oración: orar con las palabras de la Biblia. Este recurso de orar con la Biblia —sencillo pero profundo— será valiosísimo cuando usted procure a diario la comunión con su Padre Celestial.”

2. Redención: Cómo cambiar de Matt Chandler ($0.99 USD)

“Usted no puede. Dios sí puede.
La vida siempre puede mejorarse —en nosotros mismos, en nuestras relaciones y prácticamente en todo. Pero todos nuestros audaces intentos por mejorar —si es que alguna vez cambian algo— son incompletos en el mejor de los casos o son absolutos fracasos en el peor de ellos. A veces son mucho peor que eso.”

3. De Vuelta al Libro de Andres Laracuente ($0.99 USD)

“Este libro es un llamado a abrir nuestros ojos y mirar lo que
está ocurriendo en nosotros o frente a nuestros ojos, y ver lo que está debilitando y destruyendo el cristianismo bíblico y verdadero. Es un llamado a observar detenidamente, en todos los ángulos, lo que creemos, lo que hacemos y en dónde están basadas nuestra fe y nuestra forma de vida. Es un llamado a regresar a la Palabra.”

 

4. Hombre restaurado de Eric Mason ($0.99 USD
La crisis terrenal de la hombría seguirá su curso hasta que Jesús regrese. Sin embargo, en Cristo, el evangelio se señala a los hombres como la visión para renovarse. ¡Sé hombre!, en palabras de la nueva y apasionante voz pastoral de Eric Mason, combina una profundidad teológica con percepciones prácticas, para poner a los hombres en armonía con una hombría centrada en el evangelio y que enriquecerá cada aspecto de sus vidas.
5. En defensa de la verdad de Andreas Kostenberger ($0.99 USD)

“Contendiendo por la verdad ha sido escrito directamente para esa audiencia, a fin de armarla con respuestas bien razonadas a las acusaciones que mayor probabilidad tienen de confrontar en su vida, ya sea como apuntes previos a conferencias y preguntas de examen o como dudas e inquietudes internas. Planteos como… ¿qué le da autoridad o credibilidad a la Biblia? ¿Dónde está Dios en un mundo lleno de sufrimiento? ¿Por qué el cristianismo tiene que ser más creíble que cualquier otro sistema religioso? Y muchos, muchos más…”

 

6. Enseñanzas que transformaron el mundo de Miguel Núnez ($0.99 USD)

“Tanto la iglesia evangélica como las naciones mas desarrolladas fueron resultado de la Reforma Protestante. un período en la historia en el cual Dios levantó a hombres comprometidos con aplicar las verdades reveladas en las Escrituras a todas las áreas de la vida. Las enseñanzas que estos hombres enfatizaron y sus implicaciones para el diario vivir resultaron en la transformación del mundo conocido. Desafortunadamente la iglesia de habla hispana no ha experimentado esta reforma, y los efectos que el Cristianismo tuvo en Europa y EE.UU. nunca alcanzó a América Latina.”